Instituto Odontológico Oliver, la clínica con la tecnología más avanzada de España se encuentra en Torrejón


“Instituto Odontológico Oliver”, la clínica odontológica con la tecnología más avanzada de España se encuentra en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo, Ainhoa García, han visitado esta mañana junto a su director clínico, Borja Diaz Oliver; y directora general, Elena Martínez, sus modernas e innovadoras instalaciones, situadas en el número 49 de la calle Jabonería y que han creado 22 puestos de trabajo en la ciudad. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Ofrecer la mayor comodidad a los pacientes y precisión en sus tratamientos a través de la tecnología de última generación y un equipo de especialistas muy experimentado en todas las áreas de la odontología para garantizar la seguridad y unos resultados extraordinarios en cada sonrisa. Esa es la premisa principal de esta clínica con más de 15 años de trayectoria profesional, superando los 10.000 pacientes atendidos en sus modernas e innovadoras instalaciones y que dispone de los sistemas digitales más avanzados a nivel mundial.


Además, cuenta con 450 metros cuadrados distribuidos en cinco amplios gabinetes odontológicos, estudio fotográfico, laboratorio digital y centro de formación, ofreciendo así el máximo nivel de comodidad y seguridad en el cuidado de la salud bucodental con un trato personalizado e individualizado y una odontología asequible para cada público y de la más alta calidad. La clínica tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 20:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a Borja y Elena “por vuestra gran trayectoria profesional que pone en valor el extraordinario equipo de especialistas con el que contáis y que además acompaña a cada paciente durante todo su tratamiento, creando un ambiente de confianza y familiaridad en su paso por la clínica” y añadió que “os sigo deseando toda la suerte del mundo y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”. 

Deja una respuesta