Sobre Nosotros


Contáctanos

Instituto Odontológico Oliver es un espacio de excelencia e innovación especialmente creado para el cuidado de la salud bucodental.

Contamos con tecnología de última generación y un equipo de especialistas comprometido y muy experimentado en todas las áreas de la odontología para garantizar seguridad y resultados extraordinarios en cada sonrisa.

Acompañar a nuestros pacientes durante todo el tratamiento y reflexionar sobre el impacto que tiene la odontología en la calidad de vida de estos, es la clave de nuestra trayectoria y prestigio, posicionándonos como la clínica odontológica de referencia por más de 13 años en Torrejón de Ardoz.

Financiación sin intereses

Contáctanos

EXPERIENCIA del paciente


PASO 1 – Registro

Una vez que le hayamos recibido en nuestra clínica, completaremos en la recepción el proceso de admisión y ficha afiliatoria. Además, tendrá una conversación con un miembro de nuestro equipo para conocer el motivo de su consulta y datos relevantes sobre su salud que serán de gran importancia para establecer el diagnóstico y plan de tratamiento.

PASO 2 – Protocolo fotográfico

Debemos conocer en profundidad cada detalle de su boca y rostro en términos de salud y funcionalidad antes de iniciar cualquier procedimiento clínico. Por tal razón, realizaremos una sesión fotográfica en nuestro estudio para dejar registro del “Antes” de su sonrisa y valorar la diferencia una vez que finalicemos el tratamiento.

PASO 3 – Análisis Radiográfico

Otros de los elementos imprescindibles para conocer en profundidad el estado de su salud bucal son los exámenes radiográficos, que nos permiten observar e identificar situaciones que deben ser tomadas en cuenta al momento de establecer un diagnóstico y plan de tratamiento.

PASO 4 – Valoración clínica

Será evaluado clínicamente por nuestro equipo de especialistas, quienes además analizarán sus fotografías y estudios radiográficos para establecer un diagnóstico y otorgarle un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades y expectativas.

Preguntas frecuentes


Estamos ubicados en Calle de Jabonería, 49. Portal 3, Local 2. Torrejón de Ardoz. Si se dirige desde el centro de Madrid, puede venir en Renfe desde las estaciones Puerta de Atocha/Chamartín hasta la estación Torrejón de Ardoz. También, en el autobús 224 desde la estación de Metro Avenida de América. En ambos casos, la parada esta muy próxima a nuestras instalaciones.

No, debemos hacer una valoración completa de su caso y le entregaremos un presupuesto detallado luego de la primera consulta.

Puede completar el formulario en nuestro sitio web, llamar al (+34) 91 656 70 14 o escribirnos un mensaje directo en nuestro Instagram o página de Facebook.

No, recibirá un correo electrónico y mensaje de texto en los días previos a su consulta solicitando la confirmación de cita. También, un agente de nuestro equipo le contactará vía telefónica para conversar y explicarle todo el proceso en relación con su primera consulta.

En su primera visita a Instituto Odontológico Oliver, luego de recibirle y completar el proceso de admisión y ficha afiliatoria, le realizaremos una radiografía panorámica y un interrogatorio para conocer datos relevantes sobre su salud que serán de gran importancia para establecer un correcto diagnóstico y plan de tratamiento Posteriormente, será evaluado por nuestro equipo especialistas, quienes le realizarán una exploración clínica completa, analizarán la información recopilada y conversarán sobre el plan de tratamiento Completado este proceso, usted y uno de nuestros asesores podrán conversar en privado sobre los tratamientos propuestos, solicitar explicaciones detalladas, programar los primeros tratamientos y consultar sobre nuestras facilidades de pago u opciones de financiación.

Si, en la primera consulta recibirá de nuestros asesores un documento que incluye una descripción detallada del plan de tratamiento, valor, facilidades de pago u opciones de financiación.

Además de efectivo, aceptamos tarjetas de débito, transferencias bancarias y le ofrecemos opciones de financiamiento. En Instituto Odontológico Oliver no trabajamos con compañías aseguradoras.

Puede solicitar una consulta de emergencia si es paciente frecuente de nuestra clínica y lo remitiremos con uno de los miembros de nuestro equipo para que atienda su caso lo antes posible.