Servicios


Contáctanos

Laboratorio DIGITAL exclusivo

En Instituto Odontológico Oliver , el trabajo en equipo es la formula para conseguir una odontología de calidad. Por tal razón, trabajamos con un laboratorio de forma directa, exclusiva y con comunicación basada en el aprovechamiento de los sistemas digitales y tecnología de vanguardia que disponemos; así entregamos a nuestros pacientes excelencia y resultados de calidad.

Pedir cita

Tecnología DIGITAL de mínima radiación

En nuestra clínica, contamos con radiología digital, que nos permite obtener imágenes radiográficas de alta definición con mínima radiación. De esta forma, nuestros pacientes no tienen que desplazarse a un centro de radiodiagnóstico y podemos obtener de forma cómoda la mayor información para realizar un diagnóstico y plan de tratamiento adecuados.

Pedir cita

Facilidad de FINANCIACIÓN

Nuestros asesores atienden cada caso de forma personalizada e informan a nuestros pacientes sobre los planes de financiación y facilidades de pago que ofrecemos, donde nos adaptamos a las necesidades de estos para brindarles una experiencia satisfactoria.

Pedir cita

Sistemas digitales de ÚLTIMA GENERACIÓN

En Instituto Odontológico Oliver, nuestro compromiso es poner a disposición de nuestros pacientes tecnología de última generación. Por eso contamos con los sistemas digitales mas avanzados: Software Digital Smile Design (DSD), Exocad dental CAD, impresoras 3D de alta gama, software de análisis cefalométrico NemoCeph y Pic dental, la tecnología de impresión de implantes más fiable. Gracias a estos podemos realizar tratamientos con mayor rapidez, precisión , y optimizar nuestro flujo de trabajo para hacer más cómoda la experiencia de nuestros pacientes.

Pedir cita

Espacio CARDIOPROTEGIDO

Si en determinado momento algún miembro de nuestro equipo o visitante sufre una emergencia cardiaca, estamos preparados para tomar el control de la situación e implementar un protocolo de cardioprotección que nos permite responder de forma rápida y eficaz.

Pedir cita

Máxima seguridad contra el COVID -19

La seguridad de nuestros pacientes es nuestra mayor prioridad, por eso hemos reforzado nuestras medidas de higiene y establecido un protocolo para hacer frente al COVID-19.
En nuestras instalaciones hemos incorporado medidores de temperatura, gel hidroalcohólico en diversos puntos, salas de espera que permiten el distanciamiento social y un estricto protocolo de desinfección en nuestros gabinetes al finalizar cada consulta.

Pedir cita

Formación continua de NUESTRO EQUIPO

En Instituto Odontológico Oliver, buscamos siempre el desarrollo de nuestro activo más importante: ¡NUESTRO EQUIPO!
Contamos con un centro de formación propio en el que constantemente recibimos a lideres de opinión del sector odontológico para estar cada día más actualizados, preparados y así entregar la máxima excelencia a nuestros pacientes.

Pedir cita