Pilar


Pilar


Protesis Fija SOBRE IMPLANTES


Pilar fue una paciente que acudió a nuestra consulta con molestias e inconformidad estética por una antigua prótesis híbrida.

Los últimos avances en Implantología han permitido personalizar los tratamientos con soluciones adaptadas a todas las edades y tipologías de pacientes.

Pedir cita

Una solución PARA TODA LA VIDA


La prótesis total fija sobre implantes garantiza comodidad y estabilidad para el día a día y permite rehabilitar los dientes de por vida.

Planificación DIGITAL


En este caso, el plan de tratamiento fue la colocación de implantes en la arcada superior con el protocolo quirúrgico de carga inmediata, en donde logramos la colocación de todos los implantes en un solo día y ajustamos una prótesis provisional. El procedimiento quirúrgico se planificó de forma digital para que los implantes se colocaran en la posición ósea correcta y así garantizar un resultado más preciso.
Por otra parte, se realizó el tratamiento de ortodoncia en la arcada inferior para mejorar la oclusión y disposición de los dientes en el maxilar inferior y posteriormente rehabilitar con una prótesis total fija sobre implantes.

Pedir cita