Microcarillas DENTALES de porcelana


Pedir cita

Sonrisa SOÑADA


Las carillas dentales son unas finas láminas fabricadas en diversos materiales de alta resistencia que se adhieren a la superficie del diente, con el objetivo de mejorar la estética y naturalidad a la sonrisa.

Sonrisa con carillas dentales

Confianza y SEGURIDAD al sonreir


Las carillas dentales son una solución fija y conservadora, que nos permiten enmascarar anomalías dentales de color, forma o posición con mínima invasión a los tejidos y en pocas citas.

Pedir cita

Naturalidad y RESISTENCIA


Aún cuando las carillas dentales son delgadas y finas como una lente de contacto, en Instituto Odontológico Oliver las diseñamos individualmente utilizando tecnología CAD/CAM, asegurando así una adaptación precisa a la superficie dental y un alto grado de durabilidad.

Pedir cita
carillas de porcelana
carillas estéticas de porcelana

Solución ESTÉTICA Conservadora


Podrás disfrutar de una sonrisa mucho más atractiva con menor agresión al diente.

Nuestro equipo de especialistas evita recurrir al desgaste de la superficie dental para la colocación de carillas. Sin embargo, en casos en los que sea necesario recurrir a este desgaste, se realizará cuidadosamente y preservando la mayor cantidad de esmalte dental.

Pedir cita
colocación de carillas dentales

Menos VISITAS al dentista


Gracias a nuestros protocolos y tecnología de vanguardia, en pocas citas podrás disfrutar de la sonrisa de tus sueños.

Paso a paso


1- Planificación y diseño digital del caso

A través del software Digital Smile Design (DSD), hacemos el diseño de sonrisa acorde a las características de cada rostro y compartimos todo este proceso con el paciente para conocer sus expectativas.

2- Mockup

Probamos en boca del paciente el diseño de sonrisa previsualizado y sin alterar ningún diente.

3- Preparación y cementación de carillas dentales provisionales

En algunos casos, es necesario hacer un desgaste de la superficie del esmalte dental. Este desgaste es milimétrico y no supera los 0,5mm. Luego de haber hecho la preparación, se toman las medidas para las carillas definitivas y se realiza la cementación de las carillas dentales provisionales en la misma cita.

4- Cementación de carillas dentales definitivas

Transcurrido un periodo de 5-10 días, las carillas provisionales son reemplazadas por carillas dentales definitivas. Utilizamos las técnicas de adhesión más innovadoras y materiales de la mejor calidad para asegurar la durabilidad del tratamiento.

Pedir cita

Colocación de carillas dentales
Before Image After Image