PERIODONCIA


Soporte de la salud oral

La salud de tus encías y tejidos periodontales es la base para la durabilidad de cualquier tratamiento odontológico. Nuestros especialistas en Periodoncia son expertos en el diagnóstico y tratamiento de estas enfermedades.

Pedir cita
sonda periodoncia

Prevención MINUCIOSA


Estudios microbiológicos y genéticos a nivel periodontal.

En Instituto Odontológico Oliver, analizamos los genes implicados en la predisposición a las enfermedades de las encías.
Por otra parte, contamos con Sonda Florida, un sistema de sondaje periodontal computarizado que aporta mayor precisión para el diagnóstico y prevención de la enfermedad periodontal.

Full Mouth DISINFECTION


Con la aplicación de este protocolo, podemos lograr en una sola sesión el tratamiento de la enfermedad periodontal minimizando en un alto porcentaje las posibilidades de reinfección.

Pedir cita
encías

Cuidado y PERFECCIÓN


Con los micro injertos gingivales, recuperamos la encía en aquellas zonas donde se ha perdido.

Alcanzamos la excelencia y mejoramos la calidad de vida de nuestros pacientes, gracias a la aplicación de técnicas específicas, minuciosas y debidamente protocoladas para cada caso.

MANTENIMIENTO y Seguimiento


Una vez que conseguimos controlar las patologías periodontales, es importante que acudas a nuestra consulta para hacer seguimiento y mantenimiento de la salud de los tejidos periodontales.

periodoncia Torrejón de Ardoz
Periodoncia

Paso a PASO


1- Periodontodiagrama

En la primera consulta, realizaremos una exploración exhaustiva de las encías y los tejidos periodontales para conocer la distribución y severidad de la enfermedad.

2- Raspado y alisado supragingival

Para el control de la enfermedad, es necesario eliminar los irritantes locales (placa bacteriana, sarro) y dependiendo de la severidad de la enfermedad acudiremos a técnicas quirúrgicas o no quirúrgicas para lograrlo.

3- Reevaluación

En esta consulta, evaluaremos la evolución de los tejidos periodontales luego del tratamiento y definiremos nuevas acciones en función del resultado.

4- Mantenimiento

Estableceremos consultas periódicas en función de cada caso para hacer seguimiento de la salud periodontal.

Pedir cita
Before Image After Image