alineadores invisibles

Ortodoncia INVISIBLE Invisalign


Contamos con la distinción Invisalign Diamond Provider

En Instituto Odontológico Oliver, ofrecemos el más novedoso tratamiento de ortodoncia invisible en Torrejón de Ardoz. Invisalign® es un tratamiento de ortodoncia eficaz y discreto. A través de una secuencia de alineadores dentales transparentes e imperceptibles al exterior podemos cambiar tu vida.

Nuestros especialistas cuentan con la distinción Diamond Provider, un sello reservado para doctores con un elevado número de pacientes tratados anualmente.

Pedir cita

Ajuste y PRECISIÓN


Invisalign® garantiza el ajuste perfecto entre alineador, tus dientes y la encía.

ortodoncia invisible

Fácil HIGIENE


Podrás retirar los alineadores invisibles Invisalign para cepillarte y usar el hilo dental como de costumbre, además de poder limpiarlos cómodamente para mantenerlos en perfecto estado.

alineados invisalign
colocación Invisalign

Mayor COMODIDAD


Los alineadores invisibles Invisalign® están fabricados con tecnología SmartTrack, poliuretano multicapa que no contiene BPA, por lo que no provocan heridas o escoceduras en boca. Además, cada férula se adapta perfectamente desde el primer momento y puede removerse fácilmente para comer con comodidad.

Menos visitas al Dentista


El tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign® está rigurosamente planificado digitalmente en el software ClinCheck, lo que nos permite programar citas a largo plazo e incluso brindarte acompañamiento virtual y hacer ajustes si tienes la necesidad de viajar.

planificación invisalign

Paso a PASO


1- Estudio del caso con ClinCheck

En la primera cita realizaremos las fotografías clínicas, radiografías y escaneo intraoral. Con toda esa información podremos hacer una planificación digital detallada del tratamiento ortodóntico.

2- Planificación del caso

A través del software 3D ClinCheck, planificaremos y diseñaremos la sonrisa deseada para que el paciente pueda previsualizar los cambios que ocurrirán en sus dientes.

3- Entrega de Alineadores Invisalign®

El análisis digital del caso nos indica cuantos alineadores serán necesarios para completar el tratamiento . Supervisaremos el plan de tratamiento cada 6 semanas, donde haremos la entrega de los nuevos alineadores hasta finalizar el tratamiento.

Pedir cita

invisalign
Before Image After Image