Implantes dentales en Torrejón de Ardoz


Los Implantes dentales son una alternativa maravillosa para restituir función y estética en boca cuando hay piezas dentarias perdidas o en condiciones irrecuperables.

Pedir cita

Implantes en un día


¿Cuánto dura el dolor después de un implante dental?

En Instituto Odontológico Oliver, contamos con tecnologías digitales para la planificación pre-quirurgica del caso y así poder identificar la ubicación, profundidad e inclinación que tendrán los implantes dentales en el hueso.


Esta planificación garantizará la colocación ideal y precisa de cada implante y un postoperatorio más cómodo. Además, utilizamos el protocolo de Carga Inmediata de implantes, donde el mismo día de la cirugía colocaremos un diente provisional con la finalidad de devolverte la sonrisa y funcionalidad que hemos acordado.

PiC –DENTAL


En Instituto Odontológico Oliver, nos esforzamos día a día en añadir el máximo valor a nuestras prótesis CAD/CAM diseñadas digitalmente por el laboratorio. Por eso contamos con PiC dental, la tecnología de impresión de implantes más fiable, rápida y precisa en odontología.

implantes dentales Torrejón de Ardoz

Sedación CONSCIENTE


¿Te da miedo la cirugía de implantes dentales?

Para tu mayor tranquilidad, contamos con la alternativa de Sedación Consciente, donde bajo la supervisión de un anestesista, podremos realizar cualquier procedimiento quirúrgico o tratamiento y no sentirás ningún tipo de dolor.

Pedir cita

Estabilidad y DURABILIDAD

¿Cuánto duran los implantes?

En Instituto Odontológico Oliver, utilizamos implantes de primer nivel mundial, por lo que podemos garantizar una alta durabilidad del tratamiento. Es importante que acudas a las revisiones y cumplas con las instrucciones de cuidado que te indicarán nuestros especialistas.


Además, cada uno de nuestros implantes dentales posee un documento de identificación y garantía de por vida.

implantes dentales en un día

Paso a PASO


1-Planificación prequirúrgica

Utilizaremos modelos digitales y Tomografía Axial Computarizada (TAC) para el análisis tridimensional del caso y planificar y previsualizar la colocación de los implantes dentales.

2- Cirugía sin dolor

Haremos la colocación de los implantes dentales en el hueso bajo anestesia local o sedación consciente en caso de que solicites esta última alternativa.

3- Revisión Post-operatoria

Luego de la cirugía, se hace imprescindible que cumplas con las recomendaciones, cuidados y medicación indicada por nuestros especialistas para una pronta recuperación de los tejidos.

planificación de implantología
tecnología en implantes dentales
cirugía de implantes dentales