Endodoncia


Solución inmediata libre de dolor

Pedir cita
Dentista Torrejón de Ardoz

Abordaje CONSERVADOR


Una vez que hemos realizado todas las pruebas diagnósticas para dar paso a la endodoncia es necesario acceder a la pulpa dental a través de una perforación en el diente.

En Instituto Odontológico Oliver, realizamos este procedimiento mediante anestesia local y procuramos preservar la mayor cantidad de estructura dental al momento de realizar dicho acceso a los conductos radiculares para desinfectarlos y remover el nervio del diente.

Seguridad de MAGNIFICACIÓN


Nos apoyamos en el uso de las lupas magnificadoras para garantizar el éxito del tratamiento de conductos.

Proporcionan a nuestros especialistas mejores condiciones de trabajo, mayor iluminación del campo operatorio y por ende la posibilidad de realizar el tratamiento de una forma mucho más eficaz y segura.

Pedir cita
Tecnología en endodoncia
Endodoncia Torrejón de Ardoz

Aislamiento ABSOLUTO


Utilizamos las técnicas más avanzadas para aislar por completo el diente de los demás tejidos y evitar la contaminación por saliva. Todo el tratamiento de endodoncia es realizado bajo las condiciones más óptimas y seguras tanto para el paciente como para el especialista.

Tratamiento de conductos Torrejón de Ardoz

Longevidad GARANTIZADA


Trabajamos y nos comprometemos día a día para otorgarte el máximo beneficio, por lo que aplicamos minuciosamente el protocolo y los materiales adecuados para un correcto sellado de los conductos radiculares garantizando así un resultado duradero.

Paso a paso


1- Apertura y acceso a los conductos radiculares

Aplicamos anestesia local y aperturamos la corona del diente realizando una queja perforación para tener acceso a los conductos radiculares que vamos a tratar.

2- Preparación química y mecánica de los conductos radiculares

Aplicamos técnicas y utilizamos soluciones e instrumentos para remover el nervio dentario y desinfectar los conductos radiculares.

3- Obturación

Sellado tridimensional y hermético del sistema de conductos con materiales termoplastificables y las técnicas más avanzadas para cada caso.

4- Restauración

Una vez finalizado el tratamiento de conductos, se realiza la restauración final para recuperar la funcionalidad perdida. Nuestro especialista en Rehabilitación Oral evaluará el caso para ofrecerte la solución más adecuada.

Pedir cita