


El “Shock Facial” en odontología está diseñado por nuestra clínica para realizarlo en una sola sesión, en la cual junto con un tratamiento de implantes y carga inmediata, se aplicarán conjuntos activos que junto con una sonrisa diseñada específicamente para el/la paciente, se conseguirá hidratación y turgencia para la piel, tonificando y suavizando las arrugas de expresión y consiguiendo en conjunto un cambio radical más allá de la colocación de una prótesis.
Se consigue así una mejora visible en todo el conjunto del rostro a través de un enfoque integral orientado a un rejuvenecimiento de la expresión facial, mejorando la calidad elástica de los tejidos.
A través de un diagnóstico adecuado y de nuevas tecnologías como el Diseño de Sonrisa Digital, DSD, se consigue planificar todo el tratamiento de una forma predecible y acortar los tiempos de intervención y post-operatorio de manera muy significativa.

Para conseguirlo contamos con especialistas cualificados y equipos de última generación que permiten personalizar el tratamiento dependiendo de la situación inicial, edad y expectativas del propio paciente que puede ver como quedará el tratamiento incluso antes de comenzarlo.
Se evaluará la situación del paciente, perdida ósea, estudio facial a través de fotografías y vídeos, simulación y planificación digital de implantes, diseño de sonrisa y cualquier pequeño detalle que se deba tener en cuenta para el éxito del tratamiento.
