• 91 656 70 14 - Avenida de la Constitución, 51 - Torrejón de Ardoz

Nuestro equipo

El principal valor de una clínica es su equipo humano, la experiencia y la formación continua de sus especialistas. En instituto Odontológico Oliver contamos con un equipo de doctores de primera línea, reconocidos a nivel internacional y que actualizan sus conocimientos de forma periódica con la realización de cursos, asistencia a congresos y estudio y aplicación de las últimas técnicas disponibles.

Contamos con especialistas en todas las áreas odontológicas, cirugía, regeneración ósea, implantología, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, odontopediatría y maxilofacial al tiempo que integramos las tecnologías digitales más novedosas como la Tomografía Axial Computerizada y el Escaner Intraoral que permiten reconstruir en 3 dimensiones la dentadura del paciente, pero más importante aún es la formación de nuestro personal para el correcto manejo de estas tecnologías, algo que tenemos muy en cuenta en nuestra clínica.

Por eso, todo el personal, tanto doctores como auxiliares o personal administrativo conoce los nuevos sistemas que se van incorporando y pueden de esa manera asesorar a los pacientes y llevar a cabo los tratamientos en las mejores condiciones posibles.

instituo odontologico torrejon de ardoz