fbpx
  • 91 656 70 14 - Avenida de la Constitución, 51 - Torrejón de Ardoz

13 años en Torrejón de Ardoz

La clínica dental en Torrejón de Ardoz, Instituto Odontológico Oliver, nace en 2008 con el objetivo de crear una odontología diferente y diferenciarnos de los centros dentales convencionales. Desde entonces, hemos ido creciendo, evolucionando e incorporando las últimas tecnologías del mundo dental.

Los pilares fundamentales del Instituto Odontológico Oliver son la calidad, el equipo humano y la tecnología más innovadora. Podemos presumir de ser una de las pocas clínicas dentales de Torrejón de Ardoz con tratamientos como el Diseño de Sonrisa Digital (DsD) o con Tac dental en la propia clínica. Gracias a la alta calidad de los resultados en nuestros pacientes y del cuidado con el que les atendemos, hemos visitado ya a más de 10.000 personas en nuestras instalaciones.

Además, nos hemos adaptado a la nueva situación, trabajando con un protocolo de seguridad anti COVID muy estricto y seguro. Para ello, hemos creado un entorno privado, intentando hacer la visita de nuestros pacientes lo más agradable y familiar posible.

Equipo Médico

Tenemos la suerte y estamos encantados de contar con el doctor Borja Díaz Oliver como director médico, reconocido a nivel nacional e internacionalmente. Él es quien se encarga personalmente de supervisar y coordinar todos los tratamientos clínicos que se hacen.

En cuanto al equipo humano, ha sido seleccionado rigurosamente. Recepcionistas, auxiliares, asesores personales, informáticos y personal de marketing digital, procuraran que el paso por la clínica de nuestros pacientes sea una experiencia agradable y familiar. Por otra parte, nuestro equipo médico de doctores es de gran prestigio. Dedicados y especializados en áreas diferentes, cada doctor se dedica a su especialización. esto nos permite garantizar a nuestros pacientes que cada tratamiento lo realizará el doctor más acorde y especializado para ello. Además, se encargaran de obtener los mejores resultados para el cuidado, mantenimiento y tratamiento de su salud bucal.

La odontología actual se divide en muchas especialidades y por ello hemos seleccionado a los mejores especialistas. Todos ellos cuentan con Máster de especialización en su disciplina y numerosos años de experiencia. La mayoría son también profesores de diferentes másters en Universidades Españolas e Internacionales. Además, han recibido su formación tanto en Europa como en Estados Unidos y, a día de hoy, continuan formándose.

Cada día, todo el equipo se reúne en la clínica dental junto con el Dr. Borja Diaz para estudiar y supervisar todos los tratamientos. La suma de los conocimientos de cada especialidad son el factor clave para conseguir los mejores resultados. Por ello, podemos decir que somos una clínica integral donde realizamos cualquier tipo de intervención odontológica, tanto quirúrgica como estética.

¡Gracias por confiar en nuestra clínica!

instituo odontologico torrejon de ardoz